
Gracioso capítulo sobre los chinos y en avance con respecto a nuestro comercio y su posible dominación del mundo junto a los musulmanes.
Parte 1
La forma de trabajar de los chinos es la siguiente: un chino tiene una fábrica y mete a muchos chinos a trabajar horas y horas diarias pagándoles poco y encima duermen, comen y viven en la fábrica de esa forma ahorran, luego se van del país y montan fábricas de las misma manera que les han enseñado.China es un pais supestamente comunista, pero extraoficialmente el más capitalista de todos.
Parte 2
Este es el mayor poligono de almacenes y comercios chinos de europa, Poligono Cobo Calleja(fuenlabrada) Aquí nos presentan al vicepresidente de la Asociación de Chinos de España y propietario del centro comercial Asia.
Cada día apaece en el registro de empresas español una empresa china. Los chinos se ayudan entre ellos, se dejan el dinero y no van a los bancos, en agosto todo el mundo cierra, ellos NO. Rumor deshecho: los chinos no mueren en españa (no es así, es que les gusta morir en su pueblo). Los chinos llegan a los empresarios españoles y les pagan una pasta inmensa pasta a los dueños de las naves y se las compran.
Comprobado, los chinos venden sin impuestos, (un vendedor gitano de mercadillo lo confirma)
Parte 3
Como cada semana conversación con el yoyas, que no se fía de los chinos ni de sus restaurantes. Mayor ventaja de los chinos es que opian todo en menos que canta un gallo.Segun el yoyas los chinos son una superpotencia economia y . No nos daremos cuenta pero el mundo será de los chinos y de los árabes. Discuten sobre cuántos chinos hay (HAY MUCHOS CHINOS), y hablan que de entre 500y 1.000 millones de chinos. La población total actualmente es de 1.300 millones de chinos.
Parte 4
Prueba sobre qué tapas son mejores las españolas o las chinas. Yademás de asistir a una boda china nos sacan de la duda de que ellos coman perro. Explican que solo en algunas regiones de China y solo una raza especifica de perro, no todos y más bien hace años ahora casi que no.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario